viernes, 13 de junio de 2008

PRESENTACION

Al-Andalus Suministros y Servicios Generales en Obras y Estructuras, SL. es una empresa dedicada a la fabricación de Placas, Viguetas, Pérgolas, prefabricados especiales, placas alveolares, placas armadas, hormigon polímero..., junto a estos productos también comercializamos Bovedillas, Arquetas, Conductos de Ventilación...

Nos avalan años de experiencia y trabajamos con los mejores especialistas del sector, pudiendo atender cualquier tipo de demanda e intentando resolver siempre cualquier impevisto de obra, tratando en todo momento de satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Nuestra empresa está fuertemente comprometida con las innovaciones tecnológicas, apostando por productos que incorporen los avances que se producen en el sector y que acostubran a solicitarnos nuestros clientes.

Seguimos una constante evolución implantando un Sistema de la Calidad según Norma UNE-EN ISO 9001:2000 y de Medio Ambiente según Norma UNE-UN ISO 14001:1996 como estrategia de éxito y comprometiéndonos al cumplimiento de sus requisitos.

No hay comentarios: